Gorgojos Chinos Medicinales


Donde venden los gorgojos chinos en Mexico y sus propiedades medicinales

Mientras que me siento bastante bien hoy – tengo mi período y espera amigo estoy en dolor – típico punzante dolor tipo cólico.

¿TMI? Bueno que estoy tratando de hacer esto con un no sesgada opinión de este tratamiento – y mientras que no voy a sentir como super rejuvenecido, admito ayer y esta energía por la mañana estuvieron por encima del normal – incluso con el dolor me he estado sintiendo casi ansioso por salir y hacer algo espero gorgojos chinos medicinales me ayuden. ¿Cómo se compara esto con lo de siempre? Pues normalmente no soy muy activo. Yo soy un experto en computadoras y no entiendo mucho ejercicio y prefiero ir a casa del trabajo a una cerveza bien fría y cigarrillo. Estar lejos de casa – me siento un poco más activo porque he estado visitando a amigos y familia pero esa euforia lleva off…but que puedo decir, como ya he mencionado, energía incrementada hace dos días. Esta es otra cosa – me siento como que quiero tanto que no me puedo concentrar en una sola cosa. Como quisiera conquistar algo. Cursi. ¿En realidad quería que en la caminadora esta mañana liberar la energía – así que tal vez que hay algo de esto? creo que en algunos lugares les dicen gorgojos milagrosos o gorgojos de la india. Yo hasta ahorita no se si los gorgojos tienen efectos secundarios, pero pues para eso estoy escribiendo esto!

 

OK ahora aqui nos dicen un poco sobre los bichos  
Si quieres saber donde venden los gorgojos chinos en mexico creo que los puedes encontrar como gorgojos chinos medicinales.

 

Esto básicamente entra en lo que son y cómo son cultivadas etc.. No específico, pero como dije ayer, no hay muchos sitios web inglés que entra en detalles.

 

Hoy estaba hablando con mamá acerca de cómo la gente podría percibir este tratamiento como loco. ¿Quiero decir, comer insectos vivos? Bueno que hizo el punto que cuando trabajaba para una fábrica de chocolate en sus primeros años, que había insectos, y pequeños “ejem” roedores y de los trabajadores incluso Sudan que se mezclan con la leche, mezclas, etc. (pensar que la próxima vez comer una barra de caramelo…EWW). Voy a meter estos gorgojos con una cápsula transparente que venden en una tienda de alimentos saludables (Asegúrate de que eres vegano) y mamá toma la cápsula con mi dosis diaria y bebo con agua o jugo después de desayunar. Mis primeros días fueron de como chirriaba no quise mirarlo me golpeé abajo ahora, mamá me está mostrando cómo cultivarlos porque yo iré este antes de mi ciclo terminó. Así que ya sabes, un ciclo es simplemente cuánto tiempo llevas, llevo un total de 79 días. De todos modos esta mañana fue la primera vez llené mi propia cápsula con mis 9 insectos y bebimos – lol es diferente cuando su uno-pero te acostumbras. Los gorgojos chinos son criaturas interesantes y muy dóciles, hasta ahorita me encanta el gorgojo chino! :)

Gorgojo Chino